INFORMACION DE COMPRAS

¿Cómo hago para comprar?

Comprar en nuestra tienda online, es muy fácil. Estos son los pasos a seguir:

1.Seleccionar la sección TIENDA, MUJER u HOMBRE, para conocer los productos de nuestra campaña.

2. Luego de seleccionar un producto, vas a poder encontrar fotos y especificaciones sobre TELA, CALCE, COLORES DISPONIBLES, GUÍA DE TALLES, PRODUCTOS RELACIONADOS, etc.

Seleccioná el TALLE que te parezca adecuado. No te olvides de leer las recomendaciones que realizamos para que el calce del producto sea el adecuado a tu cuerpo.

3. Seleccioná la cantidad y “AGREGAR AL CARRITO

4. Vas a ser reedireccionado hacia el “Carrito de Compra”. Revisá que los productos que aparecen sean los correctos.  Si tenés un CUPÓN DE DESCUENTO, aplicalo y presioná:

 

 

5. Completá los datos de facturación. Todos los campos con “asterisco rojo” deben estar llenos. AUTOMÁTICAMENTE vas ver en el carrito el costo de envío actualizado.

 

 

6. Presióna REALIZAR EL PEDIDO y luego completá los datos que te pide “MERCADOPAGO”.

 

7. Terzo utiliza la tecnología de “Mercadoenvíos” Dentro de los 10 días posteriores a la compra, estarás recibiendo tu pedido en el domicilio especificado. .

 

¡Muchas gracias! Cualquier duda o consulta sobre el proceso podés contactarnos vía mail a [email protected].

Que sucede una vez que realizo mi pedido

Una vez acreditado el pago, el equipo de Terzo se encarga de comunicarte por mail el estado de tu pedido y el código de seguimiento online del mismo.

¿Como gestiono una devolución?

DEVOLUCIONES

En caso de que necesites la devolver alguno de nuestros productos por FALLA, ROTURA o MALAS CONDICIONES DE ENTREGA, los envíos y o reintegros quedan a cargo de TERZO.

¿Cómo realizo un cambio?

Solamente podemos cambiar de manera directa el ambo completo. Para gestionar un cambio de talle necesitamos que nos envíes un mail

  • Número de orden
  • Producto que nos devolvés y su respectivo CÓDIGO DE SEGUIMIENTO
  • Producto que nosotros tenemos que enviar.
  • IMPORTANTE: Cambios quedan a cargo del comprador IDA y VUELTA

Info para envíos:

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y/o una devolución?

Para realizar un cambio y/o devolución, el plazo es de 10 días corridos una vez recibido el producto.

¿Puedo cancelar mi compra?

Una vez realizado el despacho, la operación no puede cancelarse

INFORMACION DE ENVÍOS

¿Cómo realizo un seguimiento online?

Una vez despachada tu orden, el equipo de Terzo se comunicará para darte a conocer el CÓDIGO de seguimiento para realices el seguimiento online correspondiente en la siguiente página:

OCA Express Pack

Completá con el número de 19 dígitos el siguiente recuadro:

¿Cómo es el método de envío?

Para llegar a los distintos destinos del país, “Terzo” confía en la tecnología de Mercadoenvíos. Este sistema utiliza un correo privado (OCA POSTAL S.A. en nuestro caso) para alcanzar nuestros productos a tu domicilio.

En el último paso de la compra, es decir en “CHECKOUT”, vas a completar toda la información correspondiente al envío (código postal, domicilio, etc.). Aquí dejamos una captura a modo de ejemplo:

Carga de datos para envío

La carga de datos para envíos es realizada por el cliente en dos instancias.

  1. En nuestra tienda online: Back-up de información Terzo
  2. En el formulario de Mercadoenvíos. EL MÁS IMPORTANTE. La que realmente importa es la información que es cargada en el panel de Mercadopago, que te mostramos a continuación:

Esta información es la que genera la etiqueta para imprimir que utilizamos para realizar el despacho desde nuestras sucursales.

No te olvides de revisar los datos muy bien, ya que nosotros (TERZO) no podemos introducir modificaciones en esa información!

¿Cómo calculo el costo de un envío?

¡Calcular el costo de envío es muy fácil! Podés conocer el valor una vez que cargues el CÓDIGO POSTAL en los “Datos de Facturación”. Para ello, es necesario que primero hayas añadido al menos un producto al “Carrito de Compra”.

NOTA IMPORTANTE: los envíos son calculados por “peso” del producto, por lo tanto, es necesario que agregues al carrito todos los productos que vas a llevar o que estás considerando en tu compra.

Aquí una captura orientativa:

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

La demora de envio promedio entre el despacho en el correo, y la entrega en tu domicilio es de 10 días hábiles, una vez acreditada la compra. En caso de demorarnos en el despacho de los productos, no dudes en que nos comunicaremos personalmente al mail que nos dejaste en el Check-Out de la compra.

NOTA: El envío puede diferir del informado por Mercadoenvíos, que junto con OCA son los encargados de gestionar el envío, debido a la gestión interna de los productos en stock.

Para más información no dudes en contactarnos por mail a [email protected], o por whatsapp al teléfono: 3512262505.

INFORMACION DE PAGOS

¿Cuáles son los métodos de pago?

Terzo confía en la tecnología de MercadoPago. Una vez que llegues al “CHECKOUT” de nuestra página, se va a abrir una ventana para que completes los datos de envío y luego elijas que método de pago te queda más cómodo:

Podés pagar con tarjetas de crédito y débito. En efectivo también, mediante Pago fácil, Rapipago, Provincia NET, Cobro Express y kioscos Carga Virtual. También tenés la opción de pagar con dinero de tu cuenta en mercado pago. Y podés realizar Transferencias por Red Link (homebanking o cajero automático):

  • Dinero en cuenta
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Otros medios disponibles (Rapipago, PagoFácil, Link, etc.)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MERCADOPAGO (CLICK AQUÍ).

CUOTAS  MERCADOPAGO (CLICK AQUÍ).

¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?

Crédito y Débito es automático.

Transferencias y pagos en redes Rapipago, Pagofácil, etc. sólo se acreditan 24 a 48 hs. una vez que el cliente realiza el pago. Nosotros procesamos el pedido, una vez que se acredita el dinero en la cuenta, por eso nos podemos demorar esa cantidad de días en contestar la solicitud.

Reintegros

Terzo procederá a realizar el reintegro de tu operación*, por los siguientes motivos comunicados previamente por mail al siguiente destinatario: [email protected]

MOTIVOS

  • DISCONFORMIDAD. Si la calidad del producto que llega a tus manos no es el que esperabas (tela, costuras, terminaciones, etc.).
  • CONFUSIÓN o PAGO MAL REALIZADO. Por alguna razón, tu compra fue por error.

*Los reintegros se encuentran sujetos a demoras en acreditación de la aplicación de cobro “Mercadopago”. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MERCADOPAGO (CLICK AQUÍ).

INFORMACIÓN DE TALLES Y MEDIDAS

¿Como encuentro la tabla de talles?

Muy simple 🙂

En todos los productos publicados en nuestra web, figura el siguiente botón:

Seleccioná uno de los botones y obtendrás una ventana emergente con la correspondiente guía o tabla con medidas.

NOTA: En los productos OFF / DISCONTINUOS / PRECIO CON DESCUENTO no figura la tabla porque son edición limitada o productos de temporadas anteriores. TE RECOMENDAMOS que utilices las que están en los productos de CAMPAÑA publicados en la tienda. Muy importente: el calce del producto PUEDE diferir del actual en base a las modificaciones en moldería que introduce TERZO en sus productos.

Como encontrar tu talle (FEMENINO)

Para saber cuál es tu talle, toma las siguientes medidas con un centímetro ajustado al cuerpo:

  • 1. PECHO Rodea con un centímetro la parte más sobresaliente de tu pecho, pasando por debajo de los brazos.
  • 2. CINTURA Rodea con un centímetro la parte mas estrecha de tu cintura.
  • 3. CADERA Con los pies juntos, envolvé el centímetro en la parte de mayor volumen de tu glúteos.
  • 4. ESPALDA Medir en la espalda, desde el extremo de un hombro a otro.
  • 5. LARGO  Medir desde el principio de hombro hasta la cadera.

SUGERIMOS QUE LEAS: Recomendaciones para elegir el talle adecuado

Como encontrar tu talle (MASCULINO)

Para saber cuál es tu talle, toma las siguientes medidas con un centímetro ajustado al cuerpo:

  • 1. PECHO Rodea con un centímetro la parte más sobresaliente de tu pecho, pasando por debajo de los brazos.
  • 2. CINTURA Rodea con un centímetro la parte mas estrecha de tu cintura.
  • 3. CADERA Con los pies juntos, envolvé el centímetro en la parte de mayor volumen de tu glúteos.
  • 4. ESPALDA Medir en la espalda, desde el extremo de un hombro a otro.
  • 5. LARGO Medir desde el principio de hombro hasta la cadera.

SUGERIMOS QUE LEAS: Recomendaciones para elegir el talle adecuado

Recomendaciones para elegir el talle adecuado

En la tabla encontrás los valores mínimos y máximos que debe tener el contorno para pertenecer a un talle.

¿Qué pasa si el contorno de dos partes no coinciden en un mismo talle?

Un ejemplo, según el contorno del busto, mi talle seria M. Sin embargo, la medida de contorno de cadera me da talle S.

Te recomendamos que selecciones el talle más grande, en este caso el talle M ¿Por qué? Mejor que sobre a que falte; la idea es que el calce del producto no moleste en ninguna parte del cuerpo.

¿Y si soy indecisa/o y estoy entre dos talles? (No sabés cuál elegir)

Seguí nuestro consejo: Si te gusta la ropa entallada (“al cuerpo”), elegí el talle mas chico; si te gusta la ropa suelta, elegí el más grande.

NOTA

Las guías de talles publicadas en www.terzo.com.ar son aproximadas y con fines orientativos.

Recordá que la elección del talle es una decisión personal sujeta a tus gustos y preferencias respecto al calce del producto (es decir, suelto o más al cuerpo).

Talles especiales

Los talles especiales que trabajamos en TERZO son:

  • 0 (Cero) = talle unos centímetros más pequeño que el XXS.
  • 3XL y talles superiores.

Consultá la también la posibilidad de combinar talles (distinta remera que pantalón).

Todos los productos en talles especiales son de elaboración personalizada y cuestan 20% adicional sobre el precio de lista publicado en la sección MUJER y/o HOMBRE de nuestra tienda www.terzo.com.ar.

Para más información no dudes en contactarnos por mail a [email protected], o por whatsapp al teléfono: 3512262505.

Talles combinados

Consultá la también la posibilidad de combinar talles (distinta remera que pantalón). Las piezas se cobran por separado (es decir, distinto precio chaquetilla y pantalón).

Para más información no dudes en contactarnos por mail a [email protected], o por whatsapp al teléfono: 3512262505.

OTROS

Piezas sueltas

En Terzo podemos gestionar la pieza que te gusta sin que compres el ambo completo. Como tenemos que separar este producto de su ambo, tenés que comunicarte con nosotros por mail a [email protected], con el nombre del producto y el talle. Te contactaremos con un BOTÓN DE PAGO para que puedas realizar la compra.

Productos en SALE (OFF)

Los productos OFF / DISCONTINUOS / PRECIO CON DESCUENTO son modelos de temporadas anteriores que ofrecemos en nuestra tienda virtual. Te puede interesar algún modelo que no viste más publicado y en el talle que te gusta.

Estos productos NO TIENEN CAMBIO DE TALLE. Es decir, no tienen cambio de talle porque no los fabricamos más.

En su descripción no figura la tabla porque son edición limitada o productos de temporadas anteriores. TE RECOMENDAMOS que utilices las que están en los productos de CAMPAÑA publicados en la tienda. Muy importante: el calce del producto PUEDE diferir del actual en base a las modificaciones en moldería que introduce TERZO en sus productos.

Facturación

Para recibir tu factura tipo “A” no olvides de especificarlo en el “Check-Out”, o podés mandarnos un mail a [email protected] recibirla cuando realizamos el despacho de tu producto.

Distribuidores

En Terzo trabajamos permanentemente en la tecnificación e innovación  de nuestras temporadas, y en un desafiante proceso de transformación y mejoras en todas nuestras áreas, que redundan en beneficios para nuestros clientes y todos los que conformamos la “Gran Familia Terzo”

CONOCÉ MÁS 🙂

BORDADOS INSTITUCIONALES

Precios y cotizaciones

Cotizaciones vía mail a [email protected].

Para que conozcas un precio estimado, el costo del bordado varía según el diseño: promedio de $300*

*SUJETO A REVISIÓN. Valor en pesos argentinos (febrero de 2020).

Información necesaria

Info necesaria para realizar el bordado (enviar por mail a [email protected] con el asunto: BORDADOS “***”):

PRODUCTO

  1. Modelo TERZO publicado en www.terzo.com.ar

LOGO, ISOLOGO y/o ISOLOGOTIPO

  1. DISEÑO: Archivo vectorizado (formato .ai o .cdr)
  2. TAMAÑO: Altura en centímetros (el ancho es proporcional).
  3. COLOR: Colores del hilo con el que va bordado.

NOMBRE

  1. NOMBRE: tipeado especificando mayúsculas, minúsculas y acentos.
  2. FUENTE: nombre de la fuente. En caso de tratarse de una fuente instucional enviar el archivo.
  3. COLOR: Colores del hilo con el que va bordado.

UBICACIÓN

  1. Pecho lado izquierdo
  2. Bolsillo
  3. Espalda

Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos!!!

Tiempo de demora

Productos con bordado tienen tienen una demora adicional sujeto a disponibilidad del servicio.

Cambios y devoluciones

Productos con bordado NO tienen cambio ni devolución.