INFORMACION DE COMPRAS

¿Cómo hago para comprar?

Comprar en nuestra tienda online, es muy fácil. Estos son los pasos a seguir:

1.Seleccionar la sección TIENDA, MUJER u HOMBRE, para conocer los productos de nuestra campaña.

2. Luego de seleccionar un producto, vas a poder encontrar fotos y especificaciones sobre TELA, CALCE, COLORES DISPONIBLES, GUÍA DE TALLES, PRODUCTOS RELACIONADOS, etc.

Seleccioná el TALLE que te parezca adecuado. No te olvides de leer las recomendaciones que realizamos para que el calce del producto sea el adecuado a tu cuerpo.

3. Seleccioná la cantidad y “AGREGAR AL CARRITO

4. Vas a ser reedireccionado hacia el “Carrito de Compra”. Revisá que los productos que aparecen sean los correctos.  Si tenés un CUPÓN DE DESCUENTO, aplicalo y presioná:

 

 

5. Completá los datos de facturación. Todos los campos con “asterisco rojo” deben estar llenos. AUTOMÁTICAMENTE vas ver en el carrito el costo de envío actualizado.

 

 

6. Presióna REALIZAR EL PEDIDO y luego completá los datos que te pide “MERCADOPAGO”.

 

7. Terzo utiliza la tecnología de “Mercadoenvíos” Dentro de los 10 días posteriores a la compra, estarás recibiendo tu pedido en el domicilio especificado. .

 

¡Muchas gracias! Cualquier duda o consulta sobre el proceso podés contactarnos vía mail a [email protected].

Que sucede una vez que realizo mi pedido

Una vez acreditado el pago, el equipo de Terzo se encarga de comunicarte por mail el estado de tu pedido y el código de seguimiento online del mismo.

¿Qué pasa si NO me llegó ningun mail referido a mi compra?

En caso de que no hayas recibido en tu casilla principal el mail con la confirmación de pago, o el mail con la información para el seguimiento:

  • Te pedimos que revises la casilla de SPAM.

Tu compra y la información que preveas está protegida por certificaciones SSL de Google y SPS de Prisma.

¡Muchas gracias! Cualquier duda o consulta sobre el proceso podés contactarnos vía [email protected] con tu número de ORDEN.

¿Como gestiono una devolución?

DEVOLUCIONES

En caso de que necesites la devolver alguno de nuestros productos por FALLA, ROTURA o MALAS CONDICIONES DE ENTREGA, los envíos y o reintegros quedan a cargo de TERZO.

¿Cómo realizo un cambio?

Solamente podemos cambiar de manera directa el ambo completo. Para gestionar un cambio de talle necesitamos que nos envíes un mail

  • Número de orden
  • Producto que nos devolvés y su respectivo CÓDIGO DE SEGUIMIENTO
  • Producto que nosotros tenemos que enviar.
  • IMPORTANTE: Cambios quedan a cargo del comprador IDA y VUELTA

Info para envíos:

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y/o una devolución?

Para realizar un cambio y/o devolución, el plazo es de 10 días corridos una vez recibido el producto.

¿Puedo cancelar mi compra?

Una vez realizado el despacho, la operación no puede cancelarse

Sistema de pago seguro

El Sistema de Pago Seguro DECIDIR (SPS) permite cobrar con tarjeta de crédito los productos y/o servicios que las empresas venden vía internet. Opera con VISA (Verified by VISA homologado), Mastercard, Diners, American Express, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja, cumpliendo con los estándares internacionales y locales definidos por las tarjetas mencionadas.

INFORMACION DE ENVÍOS

¿Cómo realizo un seguimiento online?

Una vez despachada tu orden, el equipo de Terzo se comunicará para darte a conocer el CÓDIGO de seguimiento para realices el seguimiento online correspondiente en la siguiente página:

OCA Express Pack

Completá con el número de 19 dígitos el siguiente recuadro:

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DESPACHO INMEDIATO Período Cuarentena COVID-19

En virtud decreto 297/2020 de “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, la actividad en la línea de producción de Terzo Indumentaria se encuentra limitada con el objetivo de complir con las normativas de sanidad y prevención propuestas por el Ministerio de Salud para disminuir la transmisión y contagio del virus. Los productos ofrecidos en nuestras tiendas físicas y virtuales se encuentra contemplada como insumo médico, por lo tanto el despacho de productos es posible sujeto a la disponibilidad de stock y los servicios de entrega y logística de la empresa a la que confiamos nuestros envíos (OCA).

Frente a este contexto, Terzo ofrece la posibilidad de realizar compras con “DESPACHO INMEDIATO”: los productos en stock serán despachados dentro de las 24 a 48 horas hábiles en el correo OCA de la ciudad de Córdoba Capital, para su posterior envío y entrega en domicilio particular del cliente. Los productos que se encuentran bajo esta condición podés identificarlos con un dibujo gráfico (“Camioncito Naranja”) como el que te mostramos a continuación:

Una vez despachada tu orden, el equipo de Terzo se comunicará para darte a conocer el CÓDIGO de seguimiento para realices el seguimiento online correspondiente en la siguiente página:

OCA Express Pack

Completá con el número de 19 dígitos el siguiente recuadro:

Te dejamos a continuación, nuestro contacto para conocer el estado de tu producto o por cualquier consulta que tengas respecto al proceso de compra:

  PREGUNTAS FRECUENTES

[email protected]

tel: 3512262505

¿Cómo realizo un seguimiento online?

Una vez despachada tu orden, el equipo de Terzo se comunicará para darte a conocer el CÓDIGO de seguimiento para realices el seguimiento online correspondiente en la siguiente página:

OCA Express Pack

Completá con el número de 19 dígitos el siguiente recuadro:

¿Cómo es el método de envío?

Para llegar a los distintos destinos del país, “Terzo” confía en la tecnología de Mercadoenvíos. Este sistema utiliza un correo privado (OCA POSTAL S.A. en nuestro caso) para alcanzar nuestros productos a tu domicilio.

En el último paso de la compra, es decir en “CHECKOUT”, vas a completar toda la información correspondiente al envío (código postal, domicilio, etc.). Aquí dejamos una captura a modo de ejemplo:

¿Cómo calculo el costo de un envío?

¡Calcular el costo de envío es muy fácil! Podés conocer el valor una vez que cargues el CÓDIGO POSTAL en los “Datos de Facturación”. Para ello, es necesario que primero hayas añadido al menos un producto al “Carrito de Compra”.

NOTA IMPORTANTE: los envíos son calculados por “peso” del producto, por lo tanto, es necesario que agregues al carrito todos los productos que vas a llevar o que estás considerando en tu compra.

Aquí una captura orientativa:

Costo estimativo de un envío

El costo del envío por correo a tu domicilio depende de dos variables:

  1. Peso del paquete
  2. Distancia de entrega respecto a nuestra Tienda responsable de envíos: Córdoba Capital (CP: 5000).

El precio aproximado y orientativo (es decir que el precio final va a depender de tu pedido), a la fecha 2 de Abril de 2020 que cobra Mercadoenvíos se encuentra entre: $459,99 – $629,99

Si querés calcular específicamente el valor de tu envío, podés seguir los pasos que figuran en el apartado “¿Cómo calculo el costo de Envío?” en Preguntas Frecuentes 

Carga de datos para envío

La carga de datos para envíos es realizada por el cliente en dos instancias.

  1. En nuestra tienda online: Back-up de información Terzo
  2. En el formulario de Mercadoenvíos. EL MÁS IMPORTANTE. La que realmente importa es la información que es cargada en el panel de Mercadopago, que te mostramos a continuación:

Esta información es la que genera la etiqueta para imprimir que utilizamos para realizar el despacho desde nuestras sucursales.

No te olvides de revisar los datos muy bien, ya que nosotros (TERZO) no podemos introducir modificaciones en esa información!

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

La demora de envio promedio entre el despacho en el correo, y la entrega en tu domicilio es de 10 días hábiles, una vez acreditada la compra. En caso de demorarnos en el despacho de los productos, no dudes en que nos comunicaremos personalmente al mail que nos dejaste en el Check-Out de la compra.

NOTA: El envío puede diferir del informado por Mercadoenvíos, que junto con OCA son los encargados de gestionar el envío, debido a la gestión interna de los productos en stock.

Para más información no dudes en contactarnos por mail a [email protected], o por whatsapp al teléfono: 3512262505.

ENVÍO a Sucursal OCA (IMPORTANTE RETIRAR CUANDO RECIBÍS LA NOTIFICACIÓN DE LA SUCURSAL OCA)

Los envíos a sucursal son más accesibles, porque son más baratos y el tiempo de espera no depende del repartidor. Es decir, vos podes dirigirte a la sucursal y retirarlo con tu DNI. ES MUY MUY IMPORTANTE que revises tu mail porque la notificación que OCA te envía dice por escrito:

NOTA: El envío permanecerá disponible para su retiro hasta 5 días posteriores a la recepción de este correo.

Pasado el período de recepción, el correo puede devolver el paquete al remitente (TERZO). Tendrás que realizar la gestión por mail a [email protected] , con los recargos monetarios que esto implica (pagar un envío de vuelta).

Te compartimos un ejemplo de la notificación que enviará OCA a tu mail, una vez que reciba el producto en su sucursal:

INFORMACION DE PAGOS

AHORA 3, 6 y 12 CUOTAS

Utilizamos PRISMA MEDIOS DE PAGO para procesar tu compra con Ahora 3, 6 y 12 cuotas.

Una vez que llegues al “CHECKOUT” de nuestra página, se va a abrir una ventana para que completes los datos de envío y luego elijas que método de pago te queda más cómodo:

Con Tarjeta de Crédito, podés hacer tu compra en hasta 3, 6 y 12 cuotas SIN INTERÉS. Es decir: Terzo Indumentaria asume el costo de financiamiento de tu operatoria con tarjetas en programas de fomento al consumo AHORA 3, AHORA 6 Y AHORA 12, para brindar un servicio y financiación más accesible al cliente.

IMPORTANTE: Únicamente son válidas las tarjetas que se encuentren adheridas al programa mencionado anteriormente. Caso contrario, el pago será rechazado (no se tomará el pago de la tarjeta sea Débito o Crédito).

¿Cuáles son los métodos de pago?

Terzo confía en la tecnología de Prisma Medios de Pagos. Una vez que llegues al “CHECKOUT” de nuestra página, se va a abrir una ventana para que completes los datos de envío y luego elijas que método de pago te queda más cómodo:

Acepta más de 50 medios de pago distintos
– Tarjetas de crédito: Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Naranja y más.
– Transferencias bancarias: PagoMisCuentas, Banelco.
– Efectivo: Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress.

  • Dinero en cuenta
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Otros medios disponibles (Rapipago, PagoFácil, Link, etc.)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MERCADOPAGO (CLICK AQUÍ).

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE PRISMA MEDIOS DE PAGO (CLICK AQUÍ).

CUOTAS  MERCADOPAGO (CLICK AQUÍ).

¿Mi producto se despacha una vez que se acredita el pago?

Si. Efectivamente, Terzo despacha tu producto dentro de las 48 horas una vez acreditado el pago, y esto varía según el método de pago que hayas elegido.

¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?

Esto depende del método de pago elegido.

Tarjetas de Crédito o Débito:
✔️ Acreditación Instantánea

Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual:
✔️ Acreditación Instantánea

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago
✔️ Acreditación Instantánea

Provincia NET Pagos:
🕒 Se acreditará en 1 día hábil.

RedLink:
📅 Se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago.

Reintegros

Terzo procederá a realizar el reintegro de tu operación*, por los siguientes motivos comunicados previamente por mail al siguiente destinatario: [email protected]

MOTIVOS

  • DISCONFORMIDAD. Si la calidad del producto que llega a tus manos no es el que esperabas (tela, costuras, terminaciones, etc.).
  • CONFUSIÓN o PAGO MAL REALIZADO. Por alguna razón, tu compra fue por error.

*Los reintegros se encuentran sujetos a demoras en acreditación de la aplicación de cobro “Mercadopago”. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MERCADOPAGO (CLICK AQUÍ).

INFORMACIÓN DE TALLES Y MEDIDAS

¿Como encuentro la tabla de talles?

Muy simple 🙂

En todos los productos publicados en nuestra web, figura el siguiente botón:

Seleccioná uno de los botones y obtendrás una ventana emergente con la correspondiente guía o tabla con medidas.

NOTA: En los productos OFF / DISCONTINUOS / PRECIO CON DESCUENTO no figura la tabla porque son edición limitada o productos de temporadas anteriores. TE RECOMENDAMOS que utilices las que están en los productos de CAMPAÑA publicados en la tienda. Muy importente: el calce del producto PUEDE diferir del actual en base a las modificaciones en moldería que introduce TERZO en sus productos.

Como encontrar tu talle (FEMENINO)

Para saber cuál es tu talle, toma las siguientes medidas con un centímetro ajustado al cuerpo:

  • 1. PECHO Rodea con un centímetro la parte más sobresaliente de tu pecho, pasando por debajo de los brazos.
  • 2. CINTURA Rodea con un centímetro la parte mas estrecha de tu cintura.
  • 3. CADERA Con los pies juntos, envolvé el centímetro en la parte de mayor volumen de tu glúteos.
  • 4. ESPALDA Medir en la espalda, desde el extremo de un hombro a otro.
  • 5. LARGO  Medir desde el principio de hombro hasta la cadera.

SUGERIMOS QUE LEAS: Recomendaciones para elegir el talle adecuado

Como encontrar tu talle (MASCULINO)

Para saber cuál es tu talle, toma las siguientes medidas con un centímetro ajustado al cuerpo:

  • 1. PECHO Rodea con un centímetro la parte más sobresaliente de tu pecho, pasando por debajo de los brazos.
  • 2. CINTURA Rodea con un centímetro la parte mas estrecha de tu cintura.
  • 3. CADERA Con los pies juntos, envolvé el centímetro en la parte de mayor volumen de tu glúteos.
  • 4. ESPALDA Medir en la espalda, desde el extremo de un hombro a otro.
  • 5. LARGO Medir desde el principio de hombro hasta la cadera.

SUGERIMOS QUE LEAS: Recomendaciones para elegir el talle adecuado

Recomendaciones para elegir el talle adecuado

En la tabla encontrás los valores mínimos y máximos que debe tener el contorno para pertenecer a un talle.

¿Qué pasa si el contorno de dos partes no coinciden en un mismo talle?

Un ejemplo, según el contorno del busto, mi talle seria M. Sin embargo, la medida de contorno de cadera me da talle S.

Te recomendamos que selecciones el talle más grande, en este caso el talle M ¿Por qué? Mejor que sobre a que falte; la idea es que el calce del producto no moleste en ninguna parte del cuerpo.

¿Y si soy indecisa/o y estoy entre dos talles? (No sabés cuál elegir)

Seguí nuestro consejo: Si te gusta la ropa entallada (“al cuerpo”), elegí el talle mas chico; si te gusta la ropa suelta, elegí el más grande.

NOTA

Las guías de talles publicadas en www.terzo.com.ar son aproximadas y con fines orientativos.

Recordá que la elección del talle es una decisión personal sujeta a tus gustos y preferencias respecto al calce del producto (es decir, suelto o más al cuerpo).

Talles especiales

Los talles especiales que trabajamos en TERZO son:

  • 0 (Cero) = talle unos centímetros más pequeño que el XXS.
  • 3XL y talles superiores.

Consultá la también la posibilidad de combinar talles (distinta remera que pantalón).

Todos los productos en talles especiales son de elaboración personalizada y cuestan 20% adicional sobre el precio de lista publicado en la sección MUJER y/o HOMBRE de nuestra tienda www.terzo.com.ar.

Para más información no dudes en contactarnos por mail a [email protected], o por whatsapp al teléfono: 3512262505.

Talles combinados

Consultá la también la posibilidad de combinar talles (distinta remera que pantalón). Las piezas se cobran por separado (es decir, distinto precio chaquetilla y pantalón).

Para más información no dudes en contactarnos por mail a [email protected], o por whatsapp al teléfono: 3512262505.

OTROS

Piezas sueltas

En Terzo podemos gestionar la pieza que te gusta sin que compres el ambo completo. Como tenemos que separar este producto de su ambo, tenés que comunicarte con nosotros por mail a [email protected], con el nombre del producto y el talle. Te contactaremos con un BOTÓN DE PAGO para que puedas realizar la compra.

Productos en SALE (OFF)

Los productos OFF / DISCONTINUOS / PRECIO CON DESCUENTO son modelos de temporadas anteriores que ofrecemos en nuestra tienda virtual. Te puede interesar algún modelo que no viste más publicado y en el talle que te gusta.

Estos productos NO TIENEN CAMBIO DE TALLE. Es decir, no tienen cambio de talle porque no los fabricamos más.

En su descripción no figura la tabla porque son edición limitada o productos de temporadas anteriores. TE RECOMENDAMOS que utilices las que están en los productos de CAMPAÑA publicados en la tienda. Muy importante: el calce del producto PUEDE diferir del actual en base a las modificaciones en moldería que introduce TERZO en sus productos.

Facturación

Para recibir tu factura tipo “A” no olvides de especificarlo en el “Check-Out”, o podés mandarnos un mail a [email protected] recibirla cuando realizamos el despacho de tu producto.

Distribuidores

En Terzo trabajamos permanentemente en la tecnificación e innovación  de nuestras temporadas, y en un desafiante proceso de transformación y mejoras en todas nuestras áreas, que redundan en beneficios para nuestros clientes y todos los que conformamos la “Gran Familia Terzo”

CONOCÉ MÁS 🙂

BORDADOS INSTITUCIONALES

Precios y cotizaciones

Cotizaciones vía mail a [email protected].

Para que conozcas un precio estimado, el costo del bordado varía según el diseño: promedio de $300*

*SUJETO A REVISIÓN. Valor en pesos argentinos (febrero de 2020).

Información necesaria

Info necesaria para realizar el bordado (enviar por mail a [email protected] con el asunto: BORDADOS “***”):

PRODUCTO

  1. Modelo TERZO publicado en www.terzo.com.ar

LOGO, ISOLOGO y/o ISOLOGOTIPO

  1. DISEÑO: Archivo vectorizado (formato .ai o .cdr)
  2. TAMAÑO: Altura en centímetros (el ancho es proporcional).
  3. COLOR: Colores del hilo con el que va bordado.

NOMBRE

  1. NOMBRE: tipeado especificando mayúsculas, minúsculas y acentos.
  2. FUENTE: nombre de la fuente. En caso de tratarse de una fuente instucional enviar el archivo.
  3. COLOR: Colores del hilo con el que va bordado.

UBICACIÓN

  1. Pecho lado izquierdo
  2. Bolsillo
  3. Espalda

Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos!!!

Tiempo de demora

Productos con bordado tienen tienen una demora adicional sujeto a disponibilidad del servicio.

Cambios y devoluciones

Productos con bordado NO tienen cambio ni devolución.