¿QUIENES SOMOS?

Un poco sobre Terzo

En Terzo, nos enorgullece ofrecer la mejor indumentaria médica para profesionales de la salud. Sabemos lo importante que es tener ropa cómoda y funcional mientras se trabaja en un entorno médico exigente, por lo que nos hemos dedicado a diseñar chaquetillas y pantalones insuperables.

Nuestras chaquetillas están diseñadas pensando en la comodidad y la durabilidad. Están confeccionadas con telas de alta calidad que resisten las manchas y los desgarros. Además, cuentan con bolsillos espaciosos para que puedas llevar contigo todo lo que necesitas mientras trabajas. Ya sea que necesites un bolsillo extra para guardar tu estetoscopio o un lugar seguro para tus bolígrafos, nuestras chaquetillas tienen todo lo que necesitas.

Los pantalones de Terzo también son insuperables. Son resistentes y cómodos, perfectos para largas jornadas de trabajo. Están diseñados con telas dry fit que te mantienen fresco y seco durante todo el día. Nuestros pantalones también cuentan con bolsillos prácticos y funcionales, para que puedas llevar todo lo necesario sin sacrificar la comodidad.

En Terzo, nos preocupamos por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra indumentaria médica ha sido probada y aprobada por profesionales de la salud en todo el Pais. No te conformes con menos, eligi Terzo y descubre la diferencia en la calidad de la ropa médica.

Creamos uniformes para Médicos, Enfermeros, Odontólogos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Veterinarios, Instrumentadores, Radiólogos, Terapistas, Rehabilitadores, Traumatólogos, Esteticistas, Masajistas, Maestras Jardineras, Conductores de Ambulancias,  Empleados de Geriátricos, Peluqueros, Esteticistas y cualquier  actividad relacionada con la  SALUD,  que necesiten 100% de Comodidad.

Quiénes Somos

Nos orgulleces ofrecer la mejor calidad de ambos médicos

Nuevos diseños

Llevamos estilos de moda en ambos médicos, uniformes clínicos, chaquetas, pantalones e indumentaria para sanidad, listos para usar .

Nuevos textiles

Buscamos tecnología en telas y prendas de vestir para nuestras colecciones. Satisfacemos las necesidades específicas de los trabajadores de la salud: Comodidad, durabilidad, suavidad, elasticidad, absorción de humedad y cuidado fácil.

Estampados de moda

Nuestros diseñadores crean una amplia gama de diseños exclusivos, desde flores hasta geometrías, inspirándose en las pasarelas de moda de todo el mundo. ¡Reinventamos los Ambos!

Calidad sobresaliente

Trabajamos con un panel de profesionales, que nos dan retroalimentación sobre nuevos productos y tendencias de la industria. Todas nuestras prendas se prueban para cumplir con los más altos estándares de calidad al ser fabricadas.