¿QUIENES SOMOS?

TERZO Indumentaria , ha sido conocida por su comodidad y moda desde 2006 . Esta experiencia en productos para ser usados , nos acerca al diseño , fabricación de uniformes médicos y accesorios; y ha ayudado a nuestra marca a convertirse en uno de los favoritos de los trabajadores sanitarios de Argentina.

 

TERZO se dedica a llevar moda, comodidad, calidad, estilo y personalidad, a los uniformes médicos , sin sacrificar la funcionalidad que se necesita para trabajar en largas jornadas.

CADA TEMPORADA, NOS ENORGULLECEMOS DE OFRECER

Nuevos diseños: Llevamos estilos de moda en ambos medicos , uniformes clinicos , chaquetas , pantalones e indumentaria para sanidad , listos para usar .

 

Nuevos Textiles: TERZO busca tecnología en telas y prendas de vestir para nuestras colecciones , para satisfacer las necesidades específicas de los trabajadores de la salud : comodidad, durabilidad, suavidad, elasticidad, absorción de humedad y cuidado fácil.

 

Estampados de moda: Nuestros diseñadores crean una amplia gama de diseños exclusivos, desde flores hasta geometrías, inspirándose en las pasarelas de moda de todo el mundo. Reinventamos las Ambos .

 

Calidad Sobresaliente: Trabajamos con un panel profesionales , que nos dan retroalimentación sobre nuevos productos y tendencias de la industria. Todas nuestras prendas se prueban para cumplir con los más altos estándares de calidad al ser fabricadas.

Diseñado para Profesionales, diseñado para Vos!

¡Somos ropa de vocación!